Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión del tiempo como estrategia de aprendizaje de una lengua extranjera en un ambiente híbrido

    1. [1] Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco, México
  • Localización: Relingüística aplicada, Nº. 32, 2022-2023
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el ámbito presencial el tiempo está limitado a las horas de clase. Mientras que en el ámbito virtual el tiempo es variable. El tiempo juega un papel importante en la vida cotidiana del estudiante. Concederle la importancia que merece, nos va a permitir una mejor organización y planificación previa. El tiempo es un factor asociado al rendimiento académico. Reduce el estrés y mejora la calidad de vida para poder disfrutar del tiempo libre. Por lo que el objetivo de nuestro trabajo es exponer la importancia de la gestión del tiempo como una estrategia de aprendizaje de una lengua extranjera.

    • English

      Time management as a foreign language learning strategy in a hybrid environment. In the face- to- face school environment, time is limited to class hours. In the virtual school environment, the time is variable. Time plays an important role in the daily life of the student. Giving it the importance it deserves will allow the students to better organize and plan in advance. Time is a factor associated with academic performance. It reduces stress and improves the quality of student life, so he will be able to enjoy free time. Therefore, the objective of our work is to show the importance of time management as a learning strategy of a foreign language.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno