Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión del tiempo como estrategia de aprendizaje de una lengua extranjera en un ambiente híbrido
Lucila Mendoza Reyes, Guillermina Bolaños Huerta
Lucila Mendoza Reyes, Guillermina Bolaños Huerta
Relingüística aplicada, Nº. Extra 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza-aprendizaje en tiempos COVID)
Lucila Mendoza Reyes, Guillermina Bolaños Huerta
El docente digital en la enseñanza-aprendizaje de inglés en la UAM-Azcapotzalco
Lucila Mendoza Reyes, Guillermina Bolaños Huerta
Lucila Mendoza Reyes, María Guadalupe Martínez Castaneira
Lucila Mendoza Reyes, Guillermina Bolaños Huerta
Lucila Mendoza Reyes, Rafael Bueno Rodríguez
¿Por qué un curso-taller de inducción al auto-aprendizaje?
Lucila Mendoza Reyes
Es importante la planeación de un programa en ELE dentro de la enseñanza-aprendizaje comunicativo?
Ana Lourdes Villanueva Javier, Lucila Mendoza Reyes
El aprendizaje de una lengua extranjera como proceso conciliador entre dos culturas
Lucila Mendoza Reyes
Es la motivación una variable fundamental en el autoaprendizaje de una lengua extranjera?
Lucila Mendoza Reyes, Vida Valero Borrás, Gabriela Estela Cortés Sánchez
La argumentación como estrategia de aprendizaje en una lengua extranjera
Lucila Mendoza Reyes
Lenguaje corporal como medio de comunicación
Lucila Mendoza Reyes
Aplicación pedagógica de textos literarios en la enseñanza de una lengua extranjera
Lucila Mendoza Reyes
The use of Listening in the foreign language classroom
Lucila Mendoza Reyes
Elaboración de reactivos para un examen de logro de las cuatro habilidades en inglés
Lucila Mendoza Reyes, Martha Maldonado
The use of Video in the foreign language classroom
Lucila Mendoza Reyes
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados