Evaluación virtual: examen de ubicación de inglés en línea de la UAM-A
Francisco Roberto Rojas Caldelas, Vida Valero Borrás, Gabriela Estela Cortés Sánchez
UAM-A el test objetivo: opción múltiple o confusión múltiple
Mª Dolores Serrano Godínez
Desarrollo de una “didáctica invisible” en el aprendizaje de una lengua extranjera
Rosalía Vázquez Arévalo
Perspectiva de los alumnos de la UAM-Xochimilco en torno a su aprendizaje del inglés
Anna V. Sokolova G.
Comprensión de lectura en inglés como LE: conocimiento del idioma versus estrategias
Angel Reyes Salinas
Es importante la planeación de un programa en ELE dentro de la enseñanza-aprendizaje comunicativo?
Ana Lourdes Villanueva Javier, Lucila Mendoza Reyes
El aspecto humano y las TIC en la enseñanza de lenguas extranjeras
Teresa Mendoza
Análisis en blanco y negro italiano y español: una aproximación contrastiva de la simbología de los colores
Gabriela Sadurní D' Acri
El idioma inglés en México: una lectura desde tres integrantes ilustres del ateneo de la juventud
Elena Madrigal
Construcción de entornos tecnológicos favorables para el aprendizaje en un centro de autoacceso
Gerardo A. Pérez Barradas
La cohesión en una muestra de textos escritos por escolares de primaria de ciudad de la Habana: descripción y análisis
Kelly Linares Terry
El análisis del discurso y sus aportes a las lenguas extranjeras: análisis de la situación y estudio de aplicaciones
Marina Pascual Olaguíbel
Représentations mentales de l’alternance codique en cours de français
Samantha Rubi Castillo Cardona, María Eugenia Olivos Pérez
The use of translation in the teaching of english for international communication: to be used or to be banned? That is the question
María Eugenia Falabella
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: