Uso y perspectivas de un sistema integral de evaluación de lengua extranjera (le)
Juan Porras Pulido
Blended learning and the effect of gamification to engage EFL students
Dulce Brenda Méndez Rojas, Dafne Alejandrina Pérez García
Flipped classroom o clase invertida: ¿opción de un modelo de enseñanza-aprendizaje en una lengua extranjera en la UAM-Azcapotalco en tiempos del covid -19?
Lucila Mendoza Reyes, Guillermina Bolaños Huerta
Aprender a enseñar a distancia
Gabriela Estela Cortés Sánchez, Lourdes Aranda Franco, Roberto Ruiz Cámara
Conceptos y soluciones posibles de traducción cultural
Jing Li
Revisitando datos: Estudiantes bilingües transitando en el proceso del aprendizaje de una tercera lengua
Herlinda Flores Badillo, Pedro Rafael Meléndez Leyva
Estudio del contraste de la metáfora zoológica en español y en chino
Lu Qi
Estrategias de autorregulación del aprendizaje. Sugerencias metodológicas en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Asaya Leví Pérez Peredo
De Louisa May Alcott como conformadora de identidad estadounidense a las Tics (Nuevas Tecnologías) para la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras en la época de la COVID 19: Proyectos vigentes del Gila, una reflexión
Alejandra Sánchez Valencia
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: