InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El regreso a clases presenciales en la educación superior en México: Entre expectativas y realidades
Lourdes Aranda Franco, Gabriela Estela Cortés Sánchez, Roberto Ruiz Cámara
La enseñanza a distancia en tiempos de COVID 19 como indicador de desigualdad social y educativa
Lourdes Aranda Franco, Roberto Ruiz Cámara
Relingüística aplicada, Nº. Extra 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza-aprendizaje en tiempos COVID)
Aprender a enseñar a distancia
Gabriela Estela Cortés Sánchez, Lourdes Aranda Franco, Roberto Ruiz Cámara
Un acercamiento a la comprensión del concepto de “Aprendizaje situado”
Lourdes Aranda Franco, Roberto Ruiz Cámara
La enseñanza de lenguas extranjeras: entre el currículum prescrito y el currículum alcanzado
Lourdes Aranda Franco, Gabriela Estela Cortés Sánchez, Roberto Ruiz Cámara
Lourdes Aranda Franco, Roberto Ruiz Cámara
Las competencias del docente de educación superior como capacidad de acción estratégica
Gabriela Estela Cortés Sánchez, Lourdes Aranda Franco, Roberto Ruiz Cámara
Los ambientes de aprendizaje en instituciones de educación superior
Lourdes Aranda Franco, Roberto Ruiz Cámara
Lourdes Aranda Franco, Gabriela Estela Cortés Sánchez, Roberto Ruiz Cámara
Lourdes Aranda Franco, Roberto Ruiz Cámara
Lourdes Aranda Franco, Rocío Aranda Franco, Roberto Ruiz Cámara
Lourdes Aranda Franco
El movimiento independiente en Quebec y sus repercusiones culturales
Lourdes Aranda Franco
Fuentes humanísticas, ISSN-e 2007-5618, ISSN 0188-8900, Vol. 15, Nº. 27, 2003 (Ejemplar dedicado a: QUEBEC (Julio-Diciembre))
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados