Cuba
El presente artículo, es resultado de una amplia labor investigativa como parte de un proyecto de tesis doctoral. Se recoge un estudio histórico de la formación laboral del instructor de arte para preservar el Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI). Por tanto, el objetivo de la investigación se centra en el análisis de la evolución histórica de la formación laboral de los instructores de arte de casas de cultura para la preservación del PCI. Para lograrlo se emplearon los siguientes métodos teóricos, histórico-lógico, análisis-síntesis, inductivo-deductivo, y de nivel empírico la entrevista y revisión documental.
This article is the result of extensive research work as part of a doctoral thesis project. A historical study of the job training of the art instructor to preserve the Intangible Cultural Heritage (PCI) is collected.
Therefore, the objective of the research is focused on the analysis of the historical evolution of the labor training of the art instructors of houses of culture for the preservation of the PCI. To achieve this, the following theoretical, historical-logical, analysis-synthesis, inductive-deductive, and empirical level interview and documentary review methods were used.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados