Un programa de actualización docente y una revista especializada en la educación: dos aportes universitarios al desarrollo del magisterio venezolano
págs. 587-591
págs. 593-606
págs. 607-616
El profesor investigador: una revisión sistemática de literatura
págs. 617-625
págs. 627-643
Políticas educativas en la enseñanza y aprendizaje: Estudio comparativo carrera de Técnico Superior Forestal
págs. 645-652
Había una vez la escuela: recordando la escuela de un tiempo ido
págs. 653-666
págs. 667-680
El diccionario geográfico provincial: una herramienta didáctica para docentes y estudiantes universitarios. Sus fundamentos teóricos
Maikel Víctor Lluch Rodríguez, Hernán Feria Avila, Yoenia Olivia Infante Cabrera
págs. 681-695
Mery Margarita López de Cordero, Javier Domingo Spacca Chacín, Jesús Egberto Espinoza V., José Gregorio Fonseca
págs. 697-709
págs. 711-717
Triadización del Tema “Energía” para Estudiantes de Cuarto Año de Educación Media: “Una Aproximación Neurodidáctica”
págs. 719-733
O ensino jesuítico em análise nas pesquisas nacionais: mapeamento do que se pesquisou entre 1996-2022
págs. 735-749
págs. 751-760
págs. 761-778
págs. 779-791
Estrategia pedagógica con enfoque socioformativo
Yaima de las Mercedes Mariño Camejo, Dagneris Batista de los Ríos, Yoenia Virgen Barbán Sarduy
págs. 793-802
Procesos en la resolución de problemas matemáticos en nivel secundario en Perú, período 2007-2021: meta-análisis
págs. 803-816
Fernando Segundo Vásquez Baque, Diana Elizabeth Cevallos Benavides, Orlando David Rojas Londoño, Wilmer Orlando López González
págs. 817-827
Formación permanente del profesorado: ¿una polisemia por comprender?
págs. 829-836
págs. 837-847
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados