Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dominio del contenido de diccionarios geográficos por estudiantes, una historia que recién inicia
Maikel Víctor Lluch Rodríguez, Hernán Feria Avila, Yoenia Olivia Infante Cabrera
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 14, Nº. 6 (Edición Especial), 2023, págs. 82-107
El diccionario geográfico provincial: una herramienta didáctica para docentes y estudiantes universitarios. Sus fundamentos teóricos
Maikel Víctor Lluch Rodríguez, Hernán Feria Avila, Yoenia Olivia Infante Cabrera
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 88, 2023, págs. 681-695
Estilos de vida de la mujer en edad fértil:: un problema de la ciencia, la tecnología y la sociedad
Yoanne Cordero González, Yoenia Olivia Infante Cabrera, Raydel Pérez Castillo
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 13, Nº. 1, 2022, págs. 318-340
La educación jurídica en los adolescentes de la Educación Secundaria Básica
Reynier Pupo Parra, Juana López Toranzo, Yoenia Olivia Infante Cabrera
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 6 (Edición especial), 2020, págs. 27-41
Re-visitando la categoría género: el problema de las identidades
Gledymis Fernández Pérez, Yoenia Olivia Infante Cabrera
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 7 (Julio), 2019
Potencialidades de la enseñanza de la historia para desarrollar la cultura de paz
Yamila Tamayo Rodríguez, José Ignacio Reyes González, Yoenia Olivia Infante Cabrera
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 285-304
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados