págs. 1-26
La educación jurídica en los adolescentes de la Educación Secundaria Básica
Reynier Pupo Parra, Juana López Toranzo, Yoenia Olivia Infante Cabrera
págs. 27-41
La educación para el consumo sostenible de adolescentes y jóvenes
Yaritza Ávila Cutiño, Rogelio Díaz Castillo, Larisa Espinosa Cruz
págs. 42-51
Aceptación en las redes sociales de la labor psicológica en Las Tunas en la COVID-19
Jorge Rueda Gómez, Darién M. Otero González, Frank Yudier Gómez Cera
págs. 52-62
págs. 63-81
págs. 82-94
Fundamentos teóricos para el tratamiento didáctico de la historia reciente americana
Elisa Pérez Escobar, José Ignacio Reyes González, Roberto Fernández Naranjo
págs. 95-106
págs. 107-123
págs. 124-134
págs. 135-153
págs. 154-163
págs. 164-187
págs. 188-204
La orientación educativa en la formación del profesional de Pedagogía-Psicología
Yannet Peña Ramírez, Greccy Castro Miranda, Damaris Blanca Rodríguez Pérez
págs. 205-215
Discapacidad intelectual e inclusión educativa: Experiencias desde un proyecto de mejoramiento educativo
págs. 216-232
La orientación profesional en el proceso formativo del profesor de las lenguas extranjeras
María de la Caridad Smith Batson, Michel Enrique Gamboa Graus, Elvira Alonso Hernández
págs. 233-257
págs. 258-270
El modo de actuación profesional médico del estudiante de medicina en formación inicial
Kentny María Mora Reyes, Yithsell Santiesteban Almaguer, Michel Enrique Gamboa Graus
págs. 271-295
págs. 296-308
págs. 309-319
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados