Periodo de publicación recogido
|
|
|
Caracterización de la conducta suicida en Las Tunas, 2016-2020
Frank Yudier Gómez Cera, Celia Díaz Cantillo, Dionisio Zaldívar Pérez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 13, Nº. 5 (Edición Especial), 2022, págs. 154-165
Los valores organizacionales compartidos para el ejercicio de la dirección: consideraciones teóricas necesarias
Irene Alejandra Cordero Leyva, Marien González Téllez, Frank Yudier Gómez Cera
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 12, Nº. 1, 2021, págs. 201-213
Aceptación en las redes sociales de la labor psicológica en Las Tunas en la COVID-19
Jorge Rueda Gómez, Darién M. Otero González, Frank Yudier Gómez Cera
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 6 (Edición especial), 2020, págs. 52-62
La línea ayuda psicosocial: Una experiencia con la población tunera en la COVID-19
Frank Yudier Gómez Cera, Darién M. Otero González, Jorge Rueda Gómez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 3 (Julio-Septiembre), 2020, págs. 149-160
Una mirada pedagógica a la prevención de los intentos suicidas
Mireisys Perdomo Thompson, Frank Yudier Gómez Cera, Catalina Virgen Gómez Parra
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 2, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junio), págs. 59-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados