págs. 1-15
Visita guiada oral como género discursivo para perfeccionar la expresión oral en alemán B2
Adriana Quiala Taquechel, Marisela Jiménez Álvarez, Omayda Despaigne Negret
págs. 16-32
págs. 32-47
págs. 48-68
Alternativa didáctica para un aprendizaje contextualizado de la disciplina Análisis Matemático
Enma Leticia Ochoa Domínguez, Nohemí Rodríguez Morffi, Yohania Yoppiz Fuentes
págs. 69-81
Dominio del contenido de diccionarios geográficos por estudiantes, una historia que recién inicia
Maikel Víctor Lluch Rodríguez, Hernán Feria Avila, Yoenia Olivia Infante Cabrera
págs. 82-107
Los colegios de Colón (1902-1958): Educación Física y deportes
Dainerys Naranjo Fagundo, Julio Cesar Rodríguez Ugalde, Darlyn Diago Torres
págs. 108-126
págs. 127-152
El juego en el proceso enseñanza-aprendizaje de la ingeniería de software
Yulkeidi Martínez Espinosa, Magaly Berena González Rodríguez
págs. 153-166
págs. 167-192
págs. 193-209
págs. 210-227
págs. 228-240
págs. 241-262
págs. 263-285
págs. 286-305
Rol del cuidador del paciente: un reto actual de la formación del estudiante de Enfermería
Gigi Lisette Baños Galeas, Consuelo de Jesús Alban Meneses, Alicia Filadelfia Escobar Torres
págs. 306-322
págs. 323-352
Génesis Eunice Betancourt Can, Nadiosly de la Caridad de la Yncera Hernandez, Lilia Denisse Peña Salazar
págs. 353-379
págs. 380-407
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados