El campo de la investigación social: La sustentabilidad como concepto problematizador
Manuel Villarruel Fuentes, María de Lourdes Villarruel López
págs. 1-18
págs. 19-30
La evaluación externa del desempeño cognitivo: Una necesidad social para mejorar la calidad de la educación primaria en venezuela
págs. 31-48
págs. 49-68
págs. 69-90
págs. 91-102
págs. 103-112
Conceptualización de la competencia informática en la formación de ingenieros industriales
Nancy Pérez Martínez, Mayra Rosario Moreno Pino, Yosvani Orlando Lao León, Gilberto Tomás Pérez Ferras
págs. 113-124
El gestor de contenidos joomla en la confeccion de páginas web docentes
Mirelis Alcina Reyes, Juan José Fonseca Pérez, Maidel Arsenio de la Rosa Téllez
págs. 125-138
Alberto Clemente Fernández, Belisario Cedeño García, Roberto Fernando Valledor Estevill, Pedro Roberto Valdés Tamayo, Yadira de Avila
págs. 139-154
págs. 155-166
Metodología para la enseñanza del análisis semiótico del texto poético
Geovannys Montero Zaya, Ángel Felipe Jevey Vázquez, Elena Morgunova
págs. 167-190
págs. 191-204
José Ángel Suárez, Segifredo Luis González Bello, Yolanda Cruz Proenza Garrido, María Luisa Cáceres-Zurita
págs. 205-218
El trabajo independiente: Su esencia y perspectiva en la educación secundaria básica
José Antonio Vega Serrano, Katerine Regueira Batista, Raysa Hernández Batista, Carlos Miguel Martínez Pérez
págs. 219-242
Disquisiciones en torno a la resolución de los problemas de las competencias de programación
Gilberto Cuba Ricardo, Prudencio Alberto Leyva Figueredo, Laura Leticia Mendoza Tauler
págs. 243-258
págs. 259-270
págs. 271-284
Potencialidades de la enseñanza de la historia para desarrollar la cultura de paz
Yamila Tamayo Rodríguez, José Ignacio Reyes González, Yoenia Olivia Infante Cabrera
págs. 285-304
Hacia un currículo flexible: Salidas intermedias y cursos optativos
Carlos Ortigoza Garcell, Eduardo Fernández Flores, Olga Bonachea Montero
págs. 305-310
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados