Los estilos de aprendizaje. Su consideración en la clase encuentro de la Educación Superior
Vivian Obdulia Gómez Varona, Zismey Martínez Fabre, Odalys Bárbara Torrecilla Doporto
págs. 1-27
La inclusión de la diversidad en el profesorado universitario
Begoña Sánchez Torrejón, María Escribano Verde, Ana Álvarez Balbuena
págs. 28-55
¿Por qué hablar de identidad en pleno siglo XXI en Cuba?: una mirada desde la historia
págs. 56-67
págs. 68-85
La formación de la cultura energética.: su relación con la ciencia, la tecnología y la sociedad
Sadiel Omar Osorio Dieguez, Omar E. Leyva González, Dayanis Pozo González
págs. 86-99
págs. 100-128
Mirada analítica y pedagógica al sistema educativo intercultural bilingüe en la realidad Ecuatoriana
págs. 129-146
La innovación en el deporte a partir de los grupos de investigación de la cultura física
Judit Llanes Ruiz, Luis Antero Ávila Rodríguez, Guillermina Virginia Zaldívar Cordón
págs. 147-170
págs. 171-189
Definición operacional del desempeño profesional pedagógico del tutor
Manuel Capote Castillo, Idelfonso Robaina Acosta, Enma Gallardo Barroso
págs. 190-215
Desarrollo local y Tarea Vida: Propuesta de acciones desde el Centro Universitario Municipal
Juan Carlos Hernández Martín, Isabel Reinoso Castillo, Antonio María Hernández Arteaga
págs. 216-228
págs. 229-247
págs. 248-274
págs. 275-290
Estrategias y riesgos como desempeño del talento humano en la Empresa Racks del Pacífico, Ecuador
Edgar Alan Moreno Suquilanda, Marilyn Athena Vera Loor, Nivaldo Apolonides Vera Valdiviezo
págs. 291-304
Didactic games:: their role in the teaching of English based on the common European framework of reference
Alina Elvia Rodríguez Ochoa, María Dolores Vázquez Gómez, Yasumí Mateo Ramos Villegas
págs. 305-317
Estilos de vida de la mujer en edad fértil:: un problema de la ciencia, la tecnología y la sociedad
Yoanne Cordero González, Yoenia Olivia Infante Cabrera, Raydel Pérez Castillo
págs. 318-340
págs. 341-366
Potencialidades del psicopedagogo en el sistema de salud cubano
Leisis Josefa Hernández Botello, Michel Enrique Gamboa Graus, Greccy Castro Miranda
págs. 367-383
págs. 384-404
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados