Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los estilos de aprendizaje. Su consideración en la clase encuentro de la Educación Superior
Vivian Obdulia Gómez Varona, Zismey Martínez Fabre, Odalys Bárbara Torrecilla Doporto
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 13, Nº. 1, 2022, págs. 1-27
Las habilidades específicas para el aprendizaje de la Historia de Cubaen la Educación Primaria
Zismey Martínez Fabre, Zoely Martínez Fabre
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 18, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 161-175
Zismey Martínez Fabre, Zoely Martínez Fabre
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 18, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 161-175
Apuntes necesarios para la valoración de personalidades históricas en la Educación Primaria
Zismey Martínez Fabre, Isidro Cornell Pereira
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 43-56
Incentivar el conocimiento de la matemática
Isidro Cornell Pereira, Zismey Martínez Fabre
Educación: una revista cubana que hace esencia de pensamiento, ISSN 0138-8029, Nº. 140, 2013, págs. 27-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados