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Resumen de Calidad percibida en una unidad de salud bucodental para personas con discapacidad

Carmen Martín Sanjuán, Mª Cristina Moreno Martín, José Manuel de los Ríos de la Peña, Ángel Miguel González Sanz

  • español

    Fundamento. La satisfacción es una de las dimensiones de la Calidad Asistencial y se puede medir mediante encuestas. Material y método. Se revisan 206 encuestas de cuidadores de pacientes con necesidades especiales a los que se realizó tratamiento bucodental con anestesia general. Resultados. La valoración de los servicios prestados es de un 98% y el 99% de los encuestados recomendarían los servicios de la Unidad de Salud Bucodental. Conclusiones. Se encontró una alta satisfacción con la atención y el tratamiento bucodental realizado con anestesia general.

  • English

    Background. Patient satisfaction is one of the methods to gauge quality of care and it is measured through surveys. Methods and materials. We review 206 surveys of caretakers of patients with special needs after dental treatment under general anesthesia. Results. The evaluation of rendered services was of 98% and 99% would recommend the services of the Oral Health Unit.

    Conclusions. There was a high satisfaction rating for the quality of care and dental treatment under general anesthesia.


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