Guayaquil, Ecuador
Las técnicas grafoplásticas son primordiales para el proceso de educación y aprendizaje en las primeras fases de la enseñanza, y los esfuerzos de indagación recientes poseen como fin detectar las tácticas que usan los educadores en los centros de desarrollo infantil para hacer ocupaciones que tienen la posibilidad de conseguir por medio de la aplicación de indagación detallada no empírico, mixto y transversal. Un enfoque de cohorte para maximizar el desarrollo cognitivo en niños y niñas e impulsar el aprendizaje de 12 a 36 meses. Mejorar el razonamiento y las capacidades de los educadores en la aplicación de la tecnología de gráficos plásticos.
Graphoplastic techniques are essential for the education and learning process in the early phases of teaching, and recent research efforts aim to detect the tactics used by educators in child development centers to carry out occupations that have the possibility of achieved through the application of non-empirical, mixed and cross-sectional detailed inquiry A cohort approach to maximize cognitive development in boys and girls and promote learning from 12 to 36 months. Improve the reasoning and capabilities of educators in the application of plastic graphics technology.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados