págs. 1-28
Técnicas grafoplásticas utilizadas en la educación inicial
Ricardo Alfredo Vega Granda, Karla Fernanda Gavilanez Ramos, Ricarda Andrea Sanchez Nazareno
págs. 29-42
págs. 43-56
págs. 57-86
La lectura. Vía para el reforzamiento de la identidad nacional en la formación de profesionales
Maribel Torres Raventó, Lilia María Muñoz Muñoz, Luis Ortiz Hernández
págs. 87-100
págs. 101-120
Los hábitos y las habilidades de los intérpretes: fundamentos epistemológicos de su desarrollo
Elizabeth Hierrezuelo García, Anabel González González, Marelis Otero Díaz
págs. 121-147
págs. 148-160
págs. 161-173
La gestión pedagógica extensionista en el proceso formativo del educador artístico
Yaima de las Mercedes Mariño Camejo, Dagneris Batista de los Ríos, Yoenia Virgen Barbán Sarduy
págs. 174-192
págs. 193-218
págs. 219-230
La formación inicial del profesional de educación primaria en el contenido la escuela multigrado
Yoandri Salas Suárez, Onaida Calzadilla González, Dora Caridad Peña Infante
págs. 231-250
Estudio diagnóstico de las habilidades profesionales pedagógicas para el trabajo en el multígrado
Yudy Yadira Marrero Aballe, Dora Caridad Peña Infante, Humberto Marrero Silva
págs. 251-266
Propuesta de un circuito peatonal en el casco urbano de la ciudad de Calceta
Bryan Manuel Sánchez Reyes, Pablo Henry García Delgado, Marcos Gallo Zambrano, Juan Ramón Cedeño Candela
págs. 267-283
págs. 284-300
Experiencias y retos de la docencia en los programas educativos universitarios de comercio exterior
Patricia Luna Flores, Liliana Marlene Arriaga Huerta, Gabriela Ortega Cervantes
págs. 301-315
Idania Paulina Velasquez Cañar, Karem Lilibeth Ramón Saraguro, Gladys María Chamba Yaguana, Merci Mariana Paltín Macas
págs. 316-336
Percepción de estudiantes de bachillerato acerca del aprendizaje en entornos virtuales de enseñanza
Idania Paulina Velasquez Cañar, Elisset Leonor Sánchez Jiménez, Mishelle Gabriela Ferrin Bravo
págs. 337-353
págs. 354-378
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados