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Guillermo Fernando Rodríguez Herrejón, Videojuegos y cultura de masas a finales del siglo xx. Un ejemplo a través de su introducción en dos ciudades de América Latina: Morelia y Valparaíso de 1985 a 2000 (Morelia: Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2022).

    1. [1] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

  • Localización: Estudios de historia moderna y contemporánea de México, ISSN-e 2448-5004, ISSN 0185-2620, Nº. 67, 2024, págs. 300-305
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Videojuegos y cultura de masas a finales del siglo xx. Un ejemplo a través de su introducción en dos ciudades de América Latina: Morelia y Valparaíso de 1985 a 2000

      Guillermo Fernando Rodríguez Herrejón

      Morelia (México) : Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2022

  • Enlaces
  • Resumen
    • Reseña del libro de Guillermo Fernando Rodríguez Herrejón, Videojuegos y cultura de masas a finales del siglo XX. Un ejemplo a través de su introducción en dos ciudades de América Latina: Morelia y Valparaíso de 1985 a 2000 (Morelia: Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2022).


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