La crisis que estamos viviendo desde hace más de cinco años lleva implícitos aspectos y conceptos macroeconómicos y financieros difíciles de comprender para los que no somos expertos en economía. Aún así, entre todos estos conceptos es también habitual oír hablar de “falta de confianza de los mercados” o de “desconfianza en las políticas económicas”. Y es precisamente sobre el concepto de confianza, uno de los pilares de la disciplina de las relaciones públicas, que intentaremos profundizar en este artículo.
La crisi que estem vivint des de fa més de cinc anys porta implícits aspectes i conceptes macroeconòmics i financers difícils de comprendre per als qui no som experts en economia. Entre tots aquests conceptes, però, és també habitual sentir a parlar de "la manca de confiança dels mercats" o de "la desconfiança en les polítiques econòmiques". I és precisament sobre el concepte de confiança, un dels pilars de la disciplina de les relacions públiques, que intentarem aprofundir en aquest article.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados