Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación docente en la virtualidad

    1. [1] Sociedad Argentina de Diabetes
  • Localización: Revista de la Sociedad Argentina de Diabetes, ISSN 0325-5247, ISSN-e 2346-9420, N° Extra 56 (Septiembre/Diciembre de 2022), 2022 (Ejemplar dedicado a: Suplemento XXIII Congreso Argentino de Diabetes), págs. 63-63
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La formación docente en la educación formal y no formal es materia de preocupación e interés de nuestras instituciones debido a su gran demanda entre los profesionales en los últimos años. Instituciones universitarias, sociedades científicas y organizaciones empresariales del ámbito privado, todas interesadas en mejorar sus cuerpos profesionales para la educación permanente de sus destinatarios. En los últimos años, la modalidad virtual fue ganando terreno como temática de interés en el campo pedagógico; con la pandemia, su integración plena a cualquier tratamiento educativo se volvió indiscutible.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno