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La reinvención de los procesos y perfiles creativos ante los retos de la comunicación publicitaria en la sociedad digital

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Sociedad digital y empleabilidad en comunicación / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Nicolás Grijalba de la Calle, Hipólito Vivar Zurita, 2020, ISBN 978-84-17600-21-1, págs. 225-249
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El impacto y la expansión de las Tecnologías de la Comunicación y la Información (TIC) han supuesto nuevos intereses para las audiencias que se han transformado en importantes retos para las marcas y la comunicación publicitaria. El amplio abanico de posibilidades y contenidos que ofrece la Red al usuario supone un reto para los profesionales publicitarios, obligados a generar conceptos creativos que capten la diversificada atención de los públicos objetivos de sus cliente-anunciantes. En este contexto, los creativos deben encontrar nuevas formulas y desarrollar nuevas competencias, más complejas e interdisciplinares, que les permitan aprovechar las características y recursos de un hipermedio que facilita múltiples formas de consumo para conseguir despertar el interés de un publico exigente, pero abierto a la interacción con las marcas y a la co-creación de ñus discurso. -el objetico de este capitulo, por tanto, es conocer estas nuevas tendencias y necesidades profesionales en el área creativa del sector publicitario, con el fin de que puedan considerarse en los procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios, permitiendo mejorar el índice de egresados en creatividad publicitaria.


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