Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing digital para el fomento del agroturismo y el posicionamiento de marca

    1. [1] Universidad de la Amazonia

      Universidad de la Amazonia

      Colombia

  • Localización: Revista Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - FACCEA: FACCEA, ISSN-e 2539-4703, Vol. 1 13, Nº. 1 1, 2023, págs. 20-47
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Digital marketing to promote agritourism and brand positioning
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación tiene como propósito principal proponer estrategias de marketing digital para el fomento del agroturismo comunitario y el posicionamiento de marca de Corcaraño, ubicado en Florencia Caquetá, Colombia, dado que esta organización no cuenta con herramientas de mercadeo innovadoras que fortalezcan el reconocimiento de la corporación y aumenten la visibilidad a nivel local, nacional e internacional. Es por ello que mediante la aplicación de diversas técnicas investigativas y la creación de instrumentos se realizó la recolección de información, analizada posteriormente a través de los softwares SPSS y Atlas.ti. Así mismo, los resultados permitieron elaborar el diagnóstico de Corcaraño desde las dimensiones ambiental, sociocultural y económica, y se diseñaron las estrategias de marketing digital para generar desde la academia un documento base con el que la corporación puede trabajar para lograr las metas trazadas en esta importante área del sector de turismo

    • English

      The main purpose of this research is to propose digital marketing strategies for the promotion of community agro-tourism and brand positioning of Corcaraño, located in Florencia Caquetá, Colombia, since this organization does not have innovative marketing tools that strengthen the recognition of the corporation and increase visibility at local, national and international levels. For this reason, through the application of various research techniques and the creation of instruments, information was collected and subsequently analyzed using SPSS and Atlas.ti software. Likewise, the results allowed the elaboration of the diagnosis of Corcaraño from the environmental, sociocultural and economic dimensions, and digital marketing strategies were designed to generate from the academy a base document with which the corporation can work to achieve the goals set in this important area of the tourism sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno