InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing digital para el fomento del agroturismo y el posicionamiento de marca
Carolina Cuellar Molina, Natalia Cardona, Diana Ali García Capdevilla
Revista Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - FACCEA: FACCEA, ISSN-e 2539-4703, Vol. 1 13, Nº. 1 1, 2023, págs. 20-47
Diana Ali García Capdevilla, Víctor Julio Balanta Martínez, María Fernanda Figueroa
Aglala, ISSN-e 2215-7360, Vol. 13, Nº. 1, 2022, págs. 15-35
Darleny Encarnación Alonso, Pedro Quiñones, Diana Ali García Capdevilla
Revista Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - FACCEA: FACCEA, ISSN-e 2539-4703, Vol. 12, Nº. 2, 2022, págs. 169-187
Estrategia de negocio en las mipymes turísticas, Caquetá Colombia
Andrés Aragón-Martínez, Julián Andrés Corredor, Diana Ali García Capdevilla
Revista Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - FACCEA: FACCEA, ISSN-e 2539-4703, Vol. 9, Nº. 1 2, 2019, págs. 139-148
Imaginarios en torno al curso de Teoría Contable: El caso del programa de Contaduría Pública de la Universidad de la Amazonia
Carlos Alberto Gómez Cano, Verenice Sánchez Castillo, Diana Ali García Capdevilla, Lorena García Andrade, Yuri Alejandra Barrera Rojas
Cooperativismo & Desarrollo, ISSN 0120-7180, Vol. 25, Nº. 111, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados