Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El aprendizaje creativo en la matemática, su contribución a la formación del ingeniero industrial

    1. [1] Universidad de Matanzas

      Universidad de Matanzas

      Cuba

  • Localización: Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 2, 1 46, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias con referencia especial a la Matemática. Educación mediada por TIC), págs. 47-63
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The mathematical creative learning, their contribution to the industrial engineer's formation
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo tiene como tema de investigación el aprendizaje creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática. El propósito es revelar su contribución a la formación de un ingeniero industrial más creativo. En él se aplican diferentes métodos propios de la investigación educativa como el inductivo-deductivo, analítico-sintético, la entrevista, la encuesta, el análisis documental, entre otros, lo que permitió realizar una caracterización de los aspectos más significativos que se declaran como resultado parcial de una investigación doctoral en curso.

    • English

      This article has as a research theme the creative learning process in the teaching of mathematics. The purpose is to reveal their contribution to the formation of a more creative industrial engineer. In it apply different methods of educational research such as inductive-deductive, analytical-synthetic, interview, documentary study, among others, which allowed to make a characterization of the most significant aspects that declared as a partial result of a doctoral research in progress.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno