Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia un modelo colaborativo de evaluación en la formación de futuros profesores de lengua extranjera (Inglés)

  • Autores: Regina Gutiérrez-Pérez, Sonia Casal Madinabeitia, Pat Moore
  • Localización: Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages, ISSN-e 2014-8100, Nº. 20, 2023
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta aportación expone la implementación y los resultados de un proyecto de innovación docente sobre evaluación llevado a cabo en las asignaturas del módulo específico de lengua extranjera (Inglés) en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO). Concretamente, presenta y analiza la puesta en práctica de un modelo integrado de evaluación que ha promovido la colaboración e intercambio de ideas entre el profesorado de dicho módulo. Los resultados, evaluados mediante dos cuestionarios distribuidos al profesorado y al alumnado y la puesta en común por parte del equipo docente al finalizar la actuación, muestran que el modelo implementado ofrece ventajas a la vez que señala aspectos que deben seguir mejorándose en futuras ediciones del máster.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno