Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Regina Gutiérrez-Pérez, Sonia Casal Madinabeitia, Pat Moore
Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages, ISSN-e 2014-8100, Nº. 20, 2023
Towards an identification of provisos for the implementation of plurilingualism in higher education
María del Carmen Méndez García, Sonia Casal Madinabeitia
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Adressing bilingualism in Higher Education: policies and implementation issues), págs. 47-60
Cooperative Assessment for Learning in CLIL Contexts
Sonia Casal Madinabeitia
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 31 (Estudios sobre Educación; Vol), 2016, págs. 139-157
El desarrollo de la autonomía mediante las técnicas de aprendizaje cooperativo en el aula de L2
Irene Sánchez Godoy, Sonia Casal Madinabeitia
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 25, 2016, págs. 179-190
On Complexity in Bilingual Research: The Causes, Effects, and Breadth of Content and Language Integrated Learning—a Reply to Bruton (2011)
Francisco Lorenzo Bergillos, Pat Moore, Sonia Casal Madinabeitia
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 32, Nº 4, 2011, págs. 450-455
The Effects of Content and Language Integrated Learning in European Education: Key Findings from the Andalusian Bilingual Sections Evaluation Project
Francisco Lorenzo Bergillos, Sonia Casal Madinabeitia, Pat Moore
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 31, Nº 3, 2010, págs. 418-442
Bilingüismo y educación: situación de la red de centros bilingües en Andalucía
Francisco Lorenzo, Sonia Casal Madinabeitia, Pat Moore, Yeray M. Afonso
Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), ISSN 1699-8294, Nº. 39, 2009, págs. 1-25
Models and practice in CLIL: introduction
Francisco Lorenzo Bergillos, Sonia Casal Madinabeitia, Virginia de Alba Quiñones, Pat Moore
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. Extra 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Models and practice in CLIL), págs. 11-16
The Integrated Curriculum, CLIL and constructivism
Sonia Casal Madinabeitia
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. Extra 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Models and practice in CLIL), págs. 55-66
Los estereotipos y los perjuicios: cambios de actitud en el aula de L2
Sonia Casal Madinabeitia
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 6, 2005-2006, págs. 135-150
El libro de lectura, contexto de comunicación sifnificativo
Sonia Casal Madinabeitia
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 12, 2001, págs. 81-86
Amparo Cabrera García de Paredes, Sonia Casal Madinabeitia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 296, 2000, págs. 32-35
Learning dimensions in the classroom
Sonia Casal Madinabeitia
BELLS: Barcelona english language and literature studies, ISSN 1139-8213, Nº 10, 1999, págs. 291-304
La integración de destrezas en lenguas extranjeras: Hacia una evaluación por cometencias
Pat Moore, Sonia Casal Madinabeitia
I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide., 2014, ISBN 84-697-2223-9
El reto de la enseñanza bilingüe para el profesorado del nuevo milenio
Sonia Casal Madinabeitia
Escenarios bilingües: el contacto de lenguas en el individuo y la sociedad / coord. por Christian Abelló Contesse, Christoph Ehlers, Lucía irene Quintana Hernández, 2010, ISBN 978-3-0343-0067-4, págs. 129-151
Pautas para la integración de lengua y contenido en un contexto bilingüe
Sonia Casal Madinabeitia
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 279-284
Una experiencia de lectura compartida
Sonia Casal Madinabeitia
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 847-854
El desarrollo de la inteligencia interpersonal mediante las técnicas de aprendizaje cooperativo
Sonia Casal Madinabeitia
Inteligencias múltiples, múltiples formas de enseñar inglés / coord. por María del Carmen Fonseca Mora, 2002, ISBN 84-95118-65-3, págs. 157-176
El aprendizaje cooperativo en el aula de Lengua Extranjera
Sonia Casal Madinabeitia
Lenguas extranjeras : hacia un nuevo marco de referencia en su aprendizaje / coord. por Gloria López Téllez, 2002, ISBN 84-369-3601-9, págs. 103-115
Enseñanza del inglés: aplicaciones del aprendizaje cooperativo
Sonia Casal Madinabeitia
Badajoz : @becedario, 2005. ISBN 84-934089-1-3
Sonia Casal Madinabeitia
Tesis doctoral dirigida por Jane Arnold Morgan (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
Tesis doctoral dirigida por Sonia Casal Madinabeitia (dir. tes.), Olga Cruz Moya (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2021).
El aprendizaje cooperativo: un estudio de casos en aprendices de español como lengua de herencia en los Estados Unidos
Fidelia Medina
Tesis doctoral dirigida por Virginia de Alba Quiñones (dir. tes.), Sonia Casal Madinabeitia (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2016).
Implicaciones de la enseñanza bilingüe en centros educativos
Sonia Casal Madinabeitia (coord.)
Aljibe, 2011. ISBN 978-84-9700-654-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados