Periodo de publicación recogido
|
|
|
Creación de contenido digital e investigación sobre el español como lengua extranjera: Revisión crítica de la recogida de datos en proyectos de prosumirtuación
Héctor Ríos Santana
TEISEL. Tecnologías para la investigación en segundas lenguas, ISSN-e 2696-676X, () 1 (Volum inaugural), 2022
De consumidores pasivos a prosumirtuadores de contenido en la didáctica de la enseñanza aprendizaje de lenguas:: no solo podcast
Héctor Ríos Santana
Boletín de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, ISSN 1135-7002, Nº. 56, 2017, págs. 31-44
Podcast bidez prosumirtuatu ELE eskolan: kontsumitzaile pasibo izatetik eduki-prosumitzaile izatera
Héctor Ríos Santana
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, ISSN-e 2530-3287, ISSN 1136-5714, Año 33, Nº. 86, 2015, págs. 56-73
L’insegnamento della lingua spagnola attraverso le nuove teconologie: il Progetto Launeddas
Daniela Zizi, Héctor Ríos Santana
Saberes humanísticos, ciencia y tecnología en la investigación y la didáctica del hispanismo / Nancy de Benedetto (ed. lit.), Simone Greco (ed. lit.), Paola Laskaris (ed. lit.), 2022, ISBN 978-88-944262-7-4
Héctor Ríos Santana
Tesis doctoral dirigida por Sonia Casal Madinabeitia (dir. tes.), Olga Cruz Moya (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados