Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El profesor de L2 que quiero ser: el desarrollo del "Ideal language teacher self" mediante la actividad narrativa
Carlos Pineda González, Jane Arnold Morgan
Hesperia: Anuario de filología hispánica, ISSN 1139-3181, Nº 19, 2, 2016, págs. 85-102
Jane Arnold Morgan, Rod Bolitho
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 93, 2014, págs. 12-13
Jane Arnold Morgan, Verónica de Andrés
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 67, 2010, pág. 4
Affect in L2 learning and teaching
Jane Arnold Morgan
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 9, 2009, págs. 145-151
Multiple Intelligence theory and Foreign Language Learning: a brain-based perspective
María del Carmen Fonseca Mora, Jane Arnold Morgan
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 4, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Latest developments in language teaching methodology), págs. 119-136
There's more to listening than meets the ear
Jane Arnold Morgan
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. Extra 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas actuales en la metodología de las enseñanzas del inglés en las universidades andaluzas), págs. 39-52
Towards more humanistic English teaching
Jane Arnold Morgan
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 52, Nº 3, 1998, págs. 235-242
The 'why', 'what', 'how', and 'who' for foreing languaje research
Jane Arnold Morgan
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 11, 1988, págs. 123-136
Lords and chattel: men and women in edith Wharton's novels
Jane Arnold Morgan
Cuadernos de filología inglesa, ISSN 0213-5485, Nº 3, 1987, págs. 7-22
Affective factors in language learning: Making a difference
Jane Arnold Morgan
Language Education and Emotions: research into Emotions and Language Learners, Language Teachers and Educational Processes / Mathea Simons (ed. lit.), Tom Smits (ed. lit.), 2021, ISBN 9780367894863, págs. 3-18
La dimensión afectiva de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas
Jane Arnold Morgan
Lingüística aplicada: adquisición del español como lengua extanjera / coord. por Aurora Centellas, Aoife Kathleen Ahern, Natalia Alarcón Mosquera, José Amenós Pons, Jane Morgan Daniel, Virginia González, Kim Griffin Mcneil, Víctor Pavón Vázquez, Mercedes Pérez Serrano, Cynthia Pimentel Velázquez, 2021, ISBN 978-84-122941-8-7, págs. 177-202
Jane Arnold Morgan
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 / coord. por Javier Muñoz Basols, Elisa Gironzetti, Manel Lacorte, 2019, ISBN 978-1-138-18290-5, págs. 26-37
Formación continua de profesores de ELE: retos y posibilidades
Paula Lorente Fernández, Jane Arnold Morgan
Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como lengua extranjera / coord. por Dimitrinka G. Níkleva, 2018, ISBN 978-3-0343-2948-4, págs. 95-118
Explorando la dimensión afectiva de la enseñanza de ELE
Jane Arnold Morgan
La formación del profesorado de Español: innovación y reto / coord. por Ernesto Martín Peris, 2015, ISBN 978-84-16347-98-8, págs. 147-155
María del Carmen Fonseca Mora, Jane Arnold Morgan, María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés, Mireille Besson, Fernando David Rubio Alcalá, Francisco Javier Ávila López, Analí Fernández Corbacho, Carmen María Toscano Fuentes, María Gómez-Domínguez
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 37-44
Jane Arnold Morgan, Miriam Castro
Errors in the second language classroom: Corrective feedback / Juan de Dios Martínez Agudo (ed. lit.), Gabriele Azzaro (aut.), Richard Rice (aut.), María Sagrario Salaberri Ramiro (aut.), Stephen Hughes (aut.), Daniel Madrid Fernández (aut.), Jane Arnold Morgan (aut.), Miriam Castro (aut.), Margaret McGinity Travers (aut.), Ian Robinson (aut.), Conceiçao Moleiro (aut.), Eduarda Melo (aut.), María del Pilar Montijano Cabrera (aut.), 2010, ISBN 978-84-9700-607-1, págs. 105-129
Attitudes, anxiety and motivation in language learning
Jane Arnold Morgan
The impact of affective variables in L2: teaching and learning / coord. por Christian Abelló Contesse, Manuel Rubén Chacón Beltrán, María Dolores López-Jiménez, María del Mar Torreblanca López, 2010, ISBN 978-84-472-1243-9, págs. 15-30
Humanistic languaje teaching: pedagogical issues and options
Jane Arnold Morgan
Estudios de filología inglesa en honor de Antonio Garnica / coord. por Francisco Garrudo Carabias, Joaquín Comesaña Rincón, 2005, ISBN 8447208435, págs. 53-62
Jane Arnold Morgan, María del Carmen Fonseca Mora
La competencia lingüística y comunicativa en el aprendizaje del español como lengua extranjera / coord. por Francisco Lorenzo Bergillos, Stefan Ruhstaller Kuhne, 2004, ISBN 84-95986-29-9, págs. 45-60
La inteligencia cinética-corporal y el aprendizaje de inglés
Jane Arnold Morgan
Inteligencias múltiples, múltiples formas de enseñar inglés / coord. por María del Carmen Fonseca Mora, 2002, ISBN 84-95118-65-3, págs. 177-196
Affect in language learning: Why?
Jane Arnold Morgan
Uso del Inglés en el aula, lengua, literatura y traduccón : IV Jornadas de Estudios Ingleses / coord. por Francisca Molina Navarrete, Gloria Luque Agulló, 2002, ISBN 84-8439-115-9, págs. 75-80
Focusing on affect in the EFL picture
Jane Arnold Morgan
Language learning in the foreign language classroom / coord. por Victoria Codina Espurz, Eva Alcón Soler, 2001, ISBN 84-8021-346-9, págs. 85-105
Mental imagery and listening comprehension exam anxiety: a research pespective
Jane Arnold Morgan
Metodología de investigación en el área de filología inglesa / coord. por María Sagrario Salaberri Ramiro, María Elena García Sánchez, 2001, ISBN 84-8240-489-X, págs. 47-60
Emotions in Second Language Teaching. Theory, Research and Teacher Education
Jane Arnold Morgan
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 73, Nº 3, 2019, págs. 359-362
Es reseña de:
Emotions in Second Language Teaching. Theory, Research and Teacher Education
J.d D. Martínez Agudo
Springer, 2018
Intercultural Language Use and Language Learning
Jane Arnold Morgan
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 5, Nº. 2, 2008, págs. 156-158
Es reseña de:
Intercultural language use and language learning
Eva Alcón Soler (ed. lit.), Maria Pilar Safont (ed. lit.)
Dordrecht : Springer, 2007
Errors in the second language classroom: Corrective feedback
Juan de Dios Martínez Agudo (ed. lit.), Gabriele Azzaro (aut.), Richard Rice (aut.), María Sagrario Salaberri Ramiro (aut.), Stephen Hughes (aut.), Daniel Madrid Fernández (aut.), Jane Arnold Morgan (aut.), Miriam Castro (aut.), Margaret McGinity Travers (aut.), Ian Robinson (aut.), Conceiçao Moleiro (aut.), Eduarda Melo (aut.), María del Pilar Montijano Cabrera (aut.)
Aljibe. ISBN 978-84-9700-607-1
La mujer y la sociedad en las novelas de Edith Wharton
Jane Arnold Morgan
Universidad de Sevilla (1985).
Tesis doctoral dirigida por Jane Arnold Morgan (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
La coordinación de equipos docentes en centros bilingües de secundaria: un estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fonseca Mora (dir. tes.), Jane Arnold Morgan (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
La confirmación y la desconfirmación en el aula de inglés en educación secundaria: un estudio de su reciprocidad
Tesis doctoral dirigida por Jane Arnold Morgan (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2008).
La elaboración de materiales didácticos en lengua inglesa: el caso de los formadores de profesores de educación primaria en España
Tesis doctoral dirigida por Jane Arnold Morgan (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2006).
El uso de la imagen mental en la lectura en el proceso de la adquisición de una segunda lengua
Tesis doctoral dirigida por Jane Arnold Morgan (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2005).
Aproximación pragmática a los enunciados fáticos: enfoque social y cognitivo
Tesis doctoral dirigida por Reyes Gómez Morón (dir. tes.), Jane Arnold Morgan (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2004).
Tesis doctoral dirigida por Jane Arnold Morgan (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
El papel de la musicalidad del lenguaje en el proceso de adquisición del inglés como segunda lengua
Tesis doctoral dirigida por Jane Arnold Morgan (dir. tes.). Universidad de Huelva (1999).
Tesis doctoral dirigida por Jane Arnold Morgan (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados