Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Segundo Quintriqueo Millán, Margaret McGinity Travers
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 2, 2009, págs. 173-188
Segundo Quintriqueo Millán, Margaret McGinity Travers
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 16, Nº 4, 2008, págs. 34-35
Students' attitudes to error correction: Lessons to be learned
Margaret McGinity Travers
Errors in the second language classroom: Corrective feedback / Juan de Dios Martínez Agudo (ed. lit.), Gabriele Azzaro (aut.), Richard Rice (aut.), María Sagrario Salaberri Ramiro (aut.), Stephen Hughes (aut.), Daniel Madrid Fernández (aut.), Jane Arnold Morgan (aut.), Miriam Castro (aut.), Margaret McGinity Travers (aut.), Ian Robinson (aut.), Conceiçao Moleiro (aut.), Eduarda Melo (aut.), María del Pilar Montijano Cabrera (aut.), 2010, ISBN 978-84-9700-607-1, págs. 131-149
Teaching English through Psychology: A content based approach
Margaret McGinity Travers
V Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: the language of international communication : actes : 6, 7 i 8 setembre 2001, Canet de Mar / Frances M. Luttikhuizen (aut.), 2002, ISBN 84-475-2607-0, págs. 208-213
Transcultural Communication Strategies in ESP: Cross-cultural Awareness for an Effective Communication
Margaret McGinity Travers
La investigación en lenguas aplicadas: enfoque multidisciplinar / coord. por Guadalupe Aguado de Cea, Pilar Durán Escribano, 2001, ISBN 84-95063-16-6, págs. 153-169
Los análisis de las necesidades de España. ¿Son realmente necesarios?
Eugenio Cortés Gómez, Rafael Alejo González, Margaret McGinity Travers
Panorama actual de la lingüística aplicada [Recurso electrónico]: conocimiento, procesamiento y uso del lenguaje / coord. por Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez, Vol. 3, 2000 (Adquisición y aprendizaje del lenguas. Diseño curricular. Lengua con fines específicos / coord. por Felipe Alcántara Iglesias, Asunción Barreras Gómez, Rosa María Jiménez Catalán, María Angeles Moreno Lara), ISBN 84-699-3363-9, págs. 1917-1928
Terminological Loans and the Teaching/Learning of Technical Vocabulary: The Use of Economic Anglicisms in the Business Classroom
Rafael Alejo González, Margaret McGinity Travers
Applied languages: theory and practice in ESP / coord. por Jordi Piqué Angordans, David J. Viera, 1997, ISBN 84-370-2902-3, págs. 211-227
María Vicenta García Ferruelo, Margaret McGinity Travers, Rafael Alejo González, Patricia Edwards Rokowski
Lenguas para fines específicos (IV): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Esther Hernández Hernández, 1996, ISBN 84-8138-996-X, págs. 345-350
Margaret McGinity Travers
Lenguas para Fines Específicos: temas fundamentales / coord. por Rafael Alejo González, Margaret McGinity Travers, Salvador Gómez, 1994, ISBN 8460088189, págs. 199-203
Margaret McGinity Travers, Patricia Edwards Rokowski, Rafael Alejo González
Lenguas para fines específicos (III): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Lina Sierra Ayala, Esther Hernández Hernández, 1994, ISBN 84-8138-042-3, págs. 375-380
El artículo de investigación sobre lenguas para fines específicos en España
Rafael Alejo González, Margaret McGinity Travers, Patricia Edwards Rokowski
Lenguas para fines específicos (III): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Lina Sierra Ayala, Esther Hernández Hernández, 1994, ISBN 84-8138-042-3, págs. 399-408
Margaret McGinity Travers
Actas de las II Jornadas de Lenguas para Fines Específicos / coord. por Sebastián Barrueco García, Esther Hernández Longas, María José Sánchez de Nieva, Lina Sierra Ayala, 1993, ISBN 978-84-8138-001-9, págs. 87-92
So, how do you teach them to talk?
Margaret McGinity Travers
Actas de las I Jornadas Internacionales de inglés académico, técnico y profesional: investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, María José Sánchez Carrasco, Lina Sierra Ayala, 1992, ISBN 84-86981-71-9, págs. 105-109
Errors in the second language classroom: Corrective feedback
Juan de Dios Martínez Agudo (ed. lit.), Gabriele Azzaro (aut.), Richard Rice (aut.), María Sagrario Salaberri Ramiro (aut.), Stephen Hughes (aut.), Daniel Madrid Fernández (aut.), Jane Arnold Morgan (aut.), Miriam Castro (aut.), Margaret McGinity Travers (aut.), Ian Robinson (aut.), Conceiçao Moleiro (aut.), Eduarda Melo (aut.), María del Pilar Montijano Cabrera (aut.)
Aljibe. ISBN 978-84-9700-607-1
Tesis doctoral dirigida por Margaret McGinity Travers (dir. tes.), Florentino Blázquez Entonado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2013).
Tesis doctoral dirigida por Margaret McGinity Travers (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2007).
Tesis doctoral dirigida por Margaret McGinity Travers (dir. tes.). Universidad de Extremadura (1999).
Lenguas para Fines Específicos: temas fundamentales
coord. por Rafael Alejo González, Margaret McGinity Travers, Salvador Gómez
Universidad de Extremadura, 1994. ISBN 8460088189
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados