La presente publicación recoge las aportaciones que, en forma de conferencia, ponencia o taller se presentaron a las I Jornadas Internacionales del Inglés académico, técnico y profesional.
Dichas jornadas tenían un triple objetivo:
.Poner en contacto a los investigadores que trabajan en España en el campo del Inglés para fines específicos y ofrecerles un foro donde presentar sus investigaciones y discutir los problemas metodológicos y profesionales más acuciantes.
.Divulgar las cuestiones psicolingüísticas, sociolingüísticas y metodológicas que subyacen a la enseñanza del inglés para fines específicos y ofrecer a los profesores de EEMM que deben enfrentarse a la enseñanza del Inglés en módulos profesionales una serie de experiencias e informaciones que contribuyan a su formación permanente.
.Establecer contactos y lazos nacionales e internacionales para futuras colaboraciones en investigación y enseñanza.
Los tres objetivos quedaron ampliamente cumplidos.
Esp: getting a perspective
págs. 4-11
págs. 12-16
Course design and management is eap: reflections on a joint venture
págs. 17-22
Esp: finding your focus
págs. 23-28
págs. 29-32
Prospects for esp in four universities in Madrid
Honesto Herrera Soler, María Luisa Juárez Hervás, Rosa Prieto
págs. 33-41
Esp: análisis de necesidades
págs. 42-54
págs. 55-62
págs. 63-66
págs. 67-75
págs. 76-82
págs. 83-92
págs. 93-100
págs. 101-104
págs. 105-109
págs. 110-116
págs. 117-124
La enseñanza del esp y la terminología: (inglés-español)
págs. 125-128
págs. 129-135
págs. 136-138
The documentary film as a teaching aid
Marto Redondo Madrigal, Margarita Rigal Aragón, Kathy Walsh Costello
págs. 139-143
págs. 144-145
págs. 146-148
págs. 149-155
Testing in esp: some wh- questions
págs. 156-161
págs. 162-172
págs. 173-178
págs. 179-183
págs. 184-188
págs. 189-198
La didáctica del esp: un caso concreto
págs. 199-203
págs. 204-208
Authentic video in an esp class: practical considerations on the use of the news
págs. 209-215
págs. 216-221
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados