Ha sido reseñado en:
Giulia Nalesso (res.)
Orillas: rivista d'ispanistica, ISSN-e 2280-4390, Nº. 7, 2018, págs. 495-497
Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como lengua extranjera
Azucena Barahona Mora (res.), Dimitrinka G. Níkleva
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 46, 2019, págs. 146-150
Viviane Ferreira Martins (res.)
Estudios de Lingüística del Español (ELiEs), ISSN-e 1139-8736, Nº. 42, 2020, págs. 491-495
págs. 11-37
Pedagogía posmétodo y globalización: una nueva visión de la labor docente
págs. 39-65
págs. 67-93
Formación continua de profesores de ELE: retos y posibilidades
págs. 95-118
Profesores nativos y no nativos de español: creencias y percepciones sobre su actuación en el aula
págs. 119-148
págs. 149-175
La pragmática cognitiva: aportaciones para la formación de profesores de ELE
págs. 177-202
El desarrollo conversacional de los aprendices no nativos de español: planteamientos teóricos, metodológicos y didácticos para el profesorado de ELE y EL2
págs. 202-229
La interacción en el aula de español como lengua extranjera: estrategias didácticas y destrezas docentes
págs. 231-256
Estrategias para la enseñanza de secuencias formulaicas en el aula de español como lengua extranjera
págs. 257-282
Variedades lingüísticas y ELE. La variación diatópica en el léxico coloquial del español: formación del profesor, recursos, orientaciones metodológicas e mplicaciones didácticas
págs. 283-310
Comunicación intercultural y enseñanza de ELE: ¿qué competencias para qué desafíos?
págs. 311-338
Comunicación no verbal y diversidad cultural: necesidades y recursos en EL2 y ELE
págs. 339-382
Léxico, gramática y uso de la lengua: aprendizaje y evaluación
págs. 383-401
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados