págs. 1-4
págs. 5-15
Frammenti di memoria: tre racconti senderiani sulla Guerra di Spagna
págs. 17-29
Narrativa galega e guerra civile: considerazioni su "Os mortos daquel verán" di Carlos Casares
págs. 31-44
págs. 45-59
“Lo que no se puede decir no se puede defender”: eludir para superar en la obra de Paulino Masip
págs. 61-75
págs. 77-92
Resonancias lúdicas en el cuento de la Guerra Civil: brechas de luz sobre fondo oscuro
págs. 93-114
Casi unos cuentos: ecos entrópicos de la guerra civil española en "Sala de espera" de Max Aub
págs. 115-147
Un estudio en marcha: sobre los cuentos de "A sangre y fuego" (1937), de Manuel Chaves Nogales
págs. 149-166
págs. 167-176
págs. 177-186
págs. 187-194
El cuerpo en contra: "Episodios de cacería" de Jimena Néspolo
págs. 195-218
págs. 219-230
Autorepresentación femenina y diáspora en una escritura entre dos lenguas: el caso Márgara Russotto
págs. 231-243
págs. 245-256
Conversación entre Julia Otxoa y Said Benabdelouahed
Julia Otxoa García (entrev.), Said Benabdelouahed (entrevistado)
págs. 257-266
págs. 267-285
Recepción de la gramática general y filosófica francesa en la España del exilio: novedades sintácticas en la "Grammaire espagnole-française" (1834), de Bonifacio Sotos Ochando
págs. 287-308
págs. 309-328
págs. 329-347
La sombra del "Antonio" es alargada: gramáticos silenciados en el "Arte de Nebrija reformado" (1601)
págs. 349-368
págs. 369-380
págs. 381-394
págs. 395-415
págs. 417-428
Juan Carlos Ara Torralba (res.)
Es reseña de:
Colección Baroja (& Yo)
Pamplona : Ipso Ediciones
págs. 469-471
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados