Did you draw what I wanted to say?: picture-text dynamics and intersemiotic translation in Roald Dahl’s "Matilda"
págs. 1-17
Predictors of lexical availability in English as a second language
Roberto A. Ferreira, Jaime I. Garrido Moscoso, Alexia Guerra Rivera
págs. 18-34
Tonicidad y estructura informativa en los posesivos: un análisis comparativo del español peninsular
págs. 35-57
págs. 58-77
págs. 78-101
Identificación de cambios en el estilo de escritura literaria con aprendizaje automático
Germán Ríos Toledo, Noé Alejandro Castro Sánchez, Grigori Sidorov, Juan Pablo Posadas Durán
págs. 102-128
págs. 129-145
Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como lengua extranjera
Azucena Barahona Mora (res.), Dimitrinka G. Níkleva
Es reseña de:
Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como lengua extranjera / coord. por Dimitrinka G. Níkleva
Peter Lang, 2018. ISBN 978-3-0343-2948-4
págs. 146-150
The Discourse of Physics: Building Knowledge Through Language, Mathematics and Image
Wen Li (res.), Yaegan Doran
Es reseña de:
The Discourse of Physics: Building Knowledge Through Language, Mathematics and Image
New York: : Routledge, 2017
págs. 151-155
The Routdlege Hanbook of Spanish Language Teaching
Gloria Toledo Vega (res.)
Es reseña de:
The Routdlege Hanbook of Spanish Language Teaching
Nueva York y Londres : Routledge, 2015
págs. 156-160
págs. 197-227
págs. 228-258
págs. 259-286
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados