La escuela sea cual sea el nivel educativo que atiende, debe garantizar que tanto las propuestas educativas , como las programaciones y las adecuaciones curriculares, tengan en cuenta el desarrollo madurativo de los niños para que se garantice la educación como un proceso continuo durante toda la escolarización. La coordinación del profesorado de los dos ciclos de educación infantil permite compartir aspectos metodológicos, criterios de actuación, recursos, normativas, dificultades, que ayudan a mejorar la práctica educativa.
Whatever the level of education attending, the school must ensure that the educational proposals, the programming and the curricular adjustments take into account the madurative development of the child to ensure education as a continued process throughout the schooling years. The teaching coordination of the two kindergarter cycles allows professionals to share methodological issues, peformance criteria, resources, regulations and difficulties in order to help improve the educational practice.
L'escola sigui quin sigui el nivell educatiu que atén, ha de garantir que tant les propostes educatives, com les programacions i les adequacions curriculars, tinguin en compte el desenvolupament maduratiu dels nens perquè es garanteixi l'educació com un procés continu durant tota l'escolarització . La coordinació del professorat dels dos cicles d'educació infantil permet compartir aspectes metodològics, criteris d'actuació, recursos, normatives, dificultats, que ajuden a millorar la pràctica educativa.
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