Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Els sabers professionals de l'assessor psicopedagògic

María Luisa Pérez Cabaní, María Reyes Carretero Torres

  • español

    El presente artículo recoge las aportaciones de la investigación llevada a cabo para conocer como construyen conocimiento los asesores psicopedagógicos a través de su participación en las actividades profesionales. También se plantea cuáles son los conocimientos que se adquieren mediante los procesos de aprendizaje que surgen de la interacción entre los profesionales. En las conclusiones s apuntan algunos elementos de continuidad entre la formación inicial y la construcción de conocimiento a lo largo de la vida profesional.

  • català

    El present article recull les aportacions de la investigació duta a terme per conèixer com construeixen coneixement els assessors psicopedagògics a través de la seva participació en les activitats professionals. També es planteja quins són els coneixements que s'adquireixen mitjançant els processos d'aprenentatge que sorgeixen de la interacció entre els professionals. En les conclusions s'apunten alguns elements de continuïtat entre la formació inicial i la construcció de coneixement al llarg de la vida professional.

  • English

    The aim of this article is to summarize our findings from research into how educational advisors build knowledge through their participation in professional activities. We also discuss the type of knowledge professionals acquire through learning processes arising from professional interaction. In our conclusions we highlight some elements of continuity that link initial training and knowledge building throughout a professional’s career.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus