Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las escuelas como habilitadoras de la inclusión digital: condiciones, criterios y evidencia: convirtiendo a las escuelas en habilitadores de la inclusión digital a través de la evaluación y la evidencia

  • Autores: Valentina Ríos de Montiel, María Fernández Alonso
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 124 (Febrero), 2024 (Ejemplar dedicado a: Inclusión digital), págs. 106-108
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Schools as enablers of digital inclusion: conditions, criteria and evidence: making schools enablers of digital inclusion through evaluation and evidence
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Hoy las escuelas deberían ser habilitadoras esenciales de la inclusión digital de las personas. Pero para favorecer esta inclusión digital deben darse algunas condiciones previas. ¿Cuáles son? ¿Podemos medirlas? ¿Cómo enfocamos la educación para convertirla en una fuerza de cambio positiva que contribuya a formar a los ciudadanos digitales que la nueva sociedad necesita?

    • English

      Today, schools should be essential enablers of people’s digital inclusion. But in order to favor this digital inclusion, some preconditions must be met: what are they, can we measure them, how do we approach education to turn it into a force for positive change that contributes to shaping the digital citizens that the new society needs?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno