Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación: ¿Instrumento de educación o de segregación?

  • Autores: Daniel Bogoya Maldonado
  • Localización: Revista Escuela de Administración de Negocios, ISSN-e 2590-521X, ISSN 0120-8160, Nº. 48, 2003 (Ejemplar dedicado a: Modelos pedagógicos para el desarrollo de competencias emprendedoras e investigativas), págs. 8-17
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se analizan cuáles deberían ser los requisitos para ser maestro en el contexto de una educación por competencias y el actual estado del arte de nuestra educación a partir de este concepto. El enfoque de competencias está vinculado a la necesidad de establecer el perfil de los egresados de nuestras instituciones y la formación que deben presentar los futuros profesionales, lo cual no implica desconocer la autonomía universitaria, los matices propios de cada comunidad y las singularidades de cada proyecto educativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno