Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Google Apps: los formularios como recurso interactivo para una simulación en la elección del TFG en Plástica

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: Materiales e innovación educativa en la sociedad del conocimiento, 2019, ISBN 978-84-09-11671-3, págs. 421-426
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Google Apps: the forms as an interactive resource for a simulation in the choice of the TFG in Plastic
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los formularios de Google Apps son una herramienta útil a la hora de evaluar los conocimientos previos del alumnado y orientar sus intereses en su TFG en el área de Plástica. A través de un cuestionario previo, el alumno o alumna estará en una mejor disposición para afrontar su trabajo de fin de grado en área referida. A través del recorrido común del formulario primerio, y tras los distintos itinerarios que se bifurcan con las distintas elecciones que va seleccionando el alumnado, se consigue desde el primer momento alcanzar un interés concreto en una línea de trabajo determinada. Con las distintas cuestiones, el alumnado logra trazar el hilo argumental de un proyecto de actualidad y gran pertinencia para desarrollarlo en el área de plástica, en tanto que educación artística, centrada en lo visual, lo plástico y lo audiovisual, con todas sus vertientes y enfoques contemporáneos. A través del formulario también se puede escoger un director de TFG afín a los intereses del alumnado. Para así, comenzar a escribir su Trabajo de Fin de Grado en unas mejores condiciones y con un punto de partida sólido y definido, que ahorre tiempo en la búsqueda de temas y las indecisiones que tan perjudiciales resultan al dilatar el tiempo de comienzo efectivo del trabajo investigador.

    • English

      The Google Apps forms are a useful tool when evaluating students’ prior knowledge and orienting their interests in their TFG in the area of Plastic. Through a previous questionnaire, the student will be in a better disposition to face his / her final degree project in the referred area. Through the common route of the first form, and after the different itineraries that branch off with the different choices that the students are selecting, it is achieved from the first moment to reach a concrete interest in a certain line of work. With the different questions, the students manage to draw the storyline of a current project and great relevance to develop it in the area of plastic, as art education, focusing on visual, plastic and audiovisual, with all its aspects and contemporary approaches. Through the form you can also choose a director of TFG related to the interests of the students. To do so, start writing your Final Degree Project in better conditions and with a solid and defined starting point that saves time in the search of topics and the indecisions in it that are so damaging, delaying the time of effective start of work investigator.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno