Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una mirada a la investigación educativa en Chihuahua, a través de los estados de conocimiento

    1. [1] Centro de Investigación y Docencia, Chihuahua, México
    2. [2] Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 081, Chihuahua, México
  • Localización: IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 3, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: abril-septiembre 2012), págs. 6-14
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente escrito contiene un informe preliminar sobre un diagnóstico de la investigación educativa realizado en el Estado de Chihuahua. La investigación en su conjunto contempla tres fuentes de informa­ción: los estados de conocimiento coordina­dos por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte; las actividades realizadas en el Congreso Nacional de Investigación Educa­tiva organizado por el Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE); y la información obtenida a través de un instrumen­to que se diseñó a nivel nacional, tomando como base los análisis y las discusiones de la Red Mexicana de Investigadores de la In­vestigación Educativa (REDMIIE), el cual se aplicó a los agentes y a las instituciones de educación superior de la entidad. A pesar de la modestia heurística de esta trabajo, es el primer esfuerzo sistemático por dar cuenta del estado que guarda la investigación educa­tiva en la entidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno