InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
ICT teaching-learning: New challenge of cultural capital acquisition in university students during the COVID-19 pandemic
Gabriela Grajales García, Sandra Vega Villareal, Moisés Grajales García, Alejandra Barreras Trejo
Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 8, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio - Septiembre), págs. 2-2
Sandra Vega Villareal
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 7, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: octubre 2016, marzo 2017), págs. 94-106
Satevó, hacia la inclusión educativa de grupos socialmente vulnerables
Sandra Vega Villareal
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 5, Nº. 8, 2014 (Ejemplar dedicado a: abril-septiembre 2014), págs. 15-20
Cultura escolar y vulnerabilidad social
Sandra Vega Villareal
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 4, Nº. 7, 2013 (Ejemplar dedicado a: octubre 2013, marzo 2014), págs. 15-21
Una mirada a la investigación educativa en Chihuahua, a través de los estados de conocimiento
Rigoberto Martínez Escárcega, Sandra Vega Villareal
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 3, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: abril-septiembre 2012), págs. 6-14
La investigación educativa en el campo de las lenguas: un estado de conocimiento
Sandra Vega Villareal
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 1, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: octubre 2010, marzo 2011), págs. 17-28
Sandra Vega Villareal
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 161, 2007, págs. 81-82
Un acercamiento al impacto de Carrera Magisterial en la educación primaria
Rigoberto Martínez Escárcega, Sandra Vega Villareal
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 37, Nº. 1-2, 2007, págs. 91-114
La formación de investigadores: debate, construcción y consensos.
Sandra Vega Villareal
Procesos formativos en la investigación educativa: Diálogos, reflexiones, convergencias y divergencias / coord. por David Manuel Arzola Franco, 2019, ISBN 978-607-98139-1-8, págs. 75-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados