Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aportes de la educación STEM a la enseñanza de las Ciencias en Colombia

    1. [1] Universidad Metropolitana de Educación Ciencia y Tecnología UMECIT
  • Localización: Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 3, 2023, págs. 1520-1528
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Contributions of STEM education to science teaching in Colombia
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente artículo se pretende mostrar la motivación de Colombia en implementar un enfoque educativo STEM (Ciencia, Tecnología, Matemática e Ingeniería) como estrategia para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje. Apostándole por medio de diferentes propuestas educativas al fortalecimiento de las competencias digitales en niños, jóvenes y adolescente de todo el territorio colombiano.

    • English

      This article aims to show the motivation of Colombia to implement a STEM (Science, Technology, Mathematics and Engineering) educational approach as a strategy to improve teaching-learning processes. Betting through different educational proposals to strengthen digital skills in children, youth and adolescents throughout the Colombian territory.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno