Este artículo presenta parte de los resultados obtenidos hasta la fecha en la investigación que se está llevando a cabo en la Fundación Universitaria Unimonserrate sobre el Proyecto de Vida "PROYECTO DE VIDA – SEAB: Construyendo un camino para el desarrollo humano integral, transversal y transformador". Se discutirá el impacto de la implementación de este proyecto en diversas instituciones del Sistema Educativo Arquidiocesano de Bogotá, con un énfasis en su relación con la propuesta pedagógica del SEAB y su influencia en las transformaciones curriculares de cada una de las instituciones que forman parte de este sistema. Se enfatiza que el objetivo principal de esta investigación no es estandarizar, sino preservar la identidad única de cada institución dentro del sistema.
This article focuses on presenting part of the results obtained so far from the research that is being carried out at the Unimonserrate University Foundation, on the Life Project "LIFE PROJECT - SEAB: Building a path for human development integral, transversal and transformative” will talk about how this commitment has impacted the different institutions of the Archdiocesan Educational System of Bogotá. Emphasizing the Life Project strategy, it is analyzed in relation to the SEAB pedagogical proposal and examines how it has influenced the curricular transformations of each institution that is part of the system.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados