Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
¿Cómo procesan estudiantes de idiomas en línea la retroalimentación correctiva escrita? Un análisis basado en protocolos de pensamiento en voz alta
Pedro Fernández-Michels
[1]
[1]
Universitat Oberta de Catalunya
Universitat Oberta de Catalunya
Barcelona,
España
Localización:
In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
:
Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida
/
José P. García-Sabater
(
ed. lit.
),
Juan-Carlos Cano Escribá
(
ed. lit.
), 2023,
ISBN
978-84-1396-088-3,
págs.
474-484
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse