Logroño, España
A lo largo de la dedicación a la innovación en la docencia y la investigación en diversosámbitos teórico-experimentales, el autor de esta comunicación ha detectado deficienciasmuy significativas en la preparación teórico-experimental de algunas de las personas queforman parte de un pequeño grupo de trabajo, grupo que posteriormente debe llevar a caboconjuntamente la correspondiente experimentación. El propósito de este Proyecto deInnovación Docente (PID), es mejorar dicha preparación mediante el seguimiento yevaluación de la misma. Con el objetivo de lograr un mejor rendimiento cualitativo ycuantitativo del posterior trabajo experimental por parte de lo/as alumno/as de asignaturasde primer curso con dedicación experimental. Dada la mínima formación experimental delmencionado alumnado en las etapas educativas previas, este PID propone realizar unseguimiento exhaustivo mediante herramientas de uso cotidiano en la actual sociedad de lasTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC): el smartphone personal de cadaalumno/a
Throughout his dedication to innovation in teaching and research in various theoretical-experimental fields, the author of this communication has detected very significantdeficiencies in the theoretical-experimental preparation of some of the people who are partof a small group of work, group that later must jointly carry out the correspondingexperimentation. The purpose of this Teaching Innovation Project (TIP), is to improve saidpreparation by monitoring and evaluating it. With the aim of achieving a better qualitativeand quantitative performance of the subsequent experimental work by the students of firstyear subjects with experimental dedication. Given the minimum experimental training of theaforementioned students in the previous educational stages, this TIP proposes to carry outan exhaustive monitoring by means of daily use tools in the current society of Informationand Communication Technologies: the personal smartphone of each student.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados