Inge Axpe Saez, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Oihane Fernández Lasarte
Este trabajo muestra la percepción del alumnado de la Facultad de Educación y Deportes de Vitoria-Gasteiz (UPV/EHU) en relación a la docencia bimodal o híbrida que se realiza en dicha facultad desde el inicio del curso 2020/21. Participan 315 estudiantes de los grados de Educación Infantil y Primaria. Los resultados revelan una clara preferencia del alumnado por las sesiones presenciales, considerando que en ellas su grado de comprensión y aprendizaje es superior. Reconocen haber desarrollado mayor autonomía, pero también enfrentarse a mayores dificultades para trabajar cooperativamente y mantener las relaciones con sus compañeros/as. Estos resultados abogan por salvaguardar la presencialidad característica de las titulaciones de la UPV/EHU a fin de satisfacer en mejor medida las necesidades del alumnado.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados