Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Percepciones cuantitativas del profesorado sobre la implicación de aprendientes adultos en su aprendizaje de lengua extranjera
:
un estudio preliminar
Irene Acosta-Manzano
[1]
;
Elvira Barrios
[1]
[1]
Universidad de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga,
España
Localización:
Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales
:
nuevas perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales
/
coord.
por
Elke Castro León
, 2023,
ISBN
978-84-1170-543-1,
págs.
990-1006
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse