Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Flexibilidad matemática y ordenación de fracciones en primaria

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 103, 2024 (Ejemplar dedicado a: El concepto de fracción como objeto de enseñanza y aprendizaje), págs. 24-32
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Presentamos una tarea formativa en la que futuras maestras comparan fracciones propias y reflexionan sobre las ideas de equivalencia y orden de fracciones. Las actividades están diseñadas para poner en juego diferentes aspectos del pensamiento flexible y para fomentar actitudes positivas hacia las matemáticas en un contexto manipulativo y lúdico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno