Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso de los clásicos de la literatura para crear situaciones de aprendizaje de matemáticas en primaria

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 103, 2024 (Ejemplar dedicado a: El concepto de fracción como objeto de enseñanza y aprendizaje), págs. 54-63
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El nuevo currículo de primaria introduce las «situaciones de aprendizaje». Aquí se presentan herramientas didácticas para generar situaciones de aprendizaje a partir de fragmentos de obras clásicas. Estas herramientas permiten encajar las propuestas didácticas en las situaciones de aprendizaje y también analizarlas,e incluso enriquecerlas, para generar actividades adicionales con las que trabajar más en profundidad la matemática.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno