Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo de negocio para la creación de una pastelería temática mediante un servicio tipo self-service

    1. [1] Universidad de Guayaquil

      Universidad de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Ingeniería Química y Desarrollo, ISSN 1390-9428, Vol. 2, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Vol 2. Núm 2. Julio - Diciembre 2020.), págs. 55-67
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Business model for the creation of a themed bakery through a self-service type service
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      “Glaçage” es una cafetería temática, que busca abarcar las diferentes áreas de la pastelería, entre las que se encuentran: pastelería, chocolatería, confitería y heladería, con un tipo de servicio self-service, ofreciendo al comensal una experiencia de encontrar una amplia variedad de productos en un mismo establecimiento, decorados de acuerdo a la temática que se brinde, la cual cambiará gradualmente acorde a las sugerencias del consumidor o al modelo ya propuesto, sin perder la calidad de los productos. El objetivo es conocer el grado de aceptación de la propuesta, así como plantear estrategias y recursos claves necesarios que garanticen la viabilidad del proyecto, además de ofrecer servicios personalizados a los comensales tales como el alquiler del establecimiento o talleres de cualquiera de las áreas de la pastelería, de esta manera poder obtener buen acogimiento del negocio, así como lograr la fidelidad del consumidor y adquirir nuevos comensales interesados en degustar y formar parte de experiencias constantes por la rotación del ambiente y la variedad de productos.

    • English

      "Glaçage" is a themed cafeteria , which seeks to cover the different areas of the pastry shop, among which are: pastry, chocolaterie, confectionery and ice cream parlor, with a type of self-service serving, located to the diner an experience of finding a wide variety of products in the same establishment, decorated according to the theme offered, the quality will gradually change according to the suggestions of the consumer or the model already proposed, without losing the quality of the products. The objective is to know the degree of acceptance of the proposal, as well as to propose key strategies and necessary resources that guarantee the viability of the project, in addition to offering personalized services to diners, stories such as the rental of the establishment or workshops in any of the areas of the patisserie, in this way to be able to get a good reception from the business, as well as achieve consumer loyalty and acquire new diners interested in tasting and being part of constant experiences due to the rotation of the environment and the variety of products.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno