Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuando el CRM está en entredicho

  • Autores: David Segura Pirez
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 194, 2004, pág. 27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las siglas CRM (Customer Relationship Management) son cada vez más conocidas en el mundo empresarial. Lo que no está tan claro es si el concepto "enfocarse en el cliente" ha calado, o se percibe como la tendencia de moda. Saber cuál es el mejor enfoque CRM para nuestra empresa puede ahorrarnos grandes cantidades de dinero y generar buenos resultados.

      Si bien el término CRM es cada vez más conocido, también crecen las críticas cuestionando su efectividad. Muchas empresas han hecho verdaderos esfuerzos económicos y organizacionales para implantar un gran programa CRM, cuyos resultados han sido menos evidentes de lo esperado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno